MAS AYURVEDA

+ Ayurveda . In partnership with Prana Veda Academy (Poona-India)

Sandía, el arma natural de la presión arterial

La sandía se ha encontrado que es un arma natural contra la pre-hipertensión, un precursor de la enfermedad cardiovascular, segun investigadores de la Universidad de Florida.

 


La Sandía, a pesar de su dulzura, es  baja en calorías, alta en fibra, frutas ricas en nutrientes.

Los resultadosde este estudio, sugieren que este "alimento funcional" tiene un efecto vaso-dilatador, y puede prevenir la presión arterial alta antes de que progrese en una  hipertensión en toda regla, que es uno de los principales factores de riesgo para accidentes cerebrovasculares y ataques cardíacos.

La Sandía,  es la más rica fuente de comestibles naturales de L-citrulina, que está estrechamente relacionada con la L-arginina, el aminoácido necesario para la formación de óxido nítrico para regular el tono vascular y la presion sanguinea.


La sandía es la mejor fuente natural de L-citrulina, que también está disponible en forma de píldoras, para aquellos con presión arterial alta y  rigidez arterial.

Particularmente aquellos con enfermedades crónicas como la diabetes tipo 2 , se beneficiarán de la L-citrulina, ya sea en forma natural o sintética. La dosis recomendada puede ser de cuatro a seis gramos al día.

Además de los beneficios vasculares de la L-citrulina, la sandía es también una fuente abundante de vitamina A, C, B6, potasio, fibra y licopeno, el antioxidante de gran alcance.

Aprovecha ahora que ya la tenemos de lleno en nuestros mercados!

Come Sandia! Come salud!


Guilu Cabale

Terapeuta Ayurveda

 

 

Visitas: 545

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de MAS AYURVEDA para añadir comentarios!

Participar en MAS AYURVEDA

Sobre

+AYURVEDA creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por +AYURVEDA.   Tecnología de

Reportar un problema  |  Términos de servicio