MAS AYURVEDA

+ Ayurveda . In partnership with Prana Veda Academy (Poona-India)

ESPIRITUALIDAD : Equilibrio entre cuerpo, mente y alma

Es una actitud ante la vida, es la forma en que percibimos la verdad mas allá de los velos impuestos por la ignorancia, por el egoísmo y por el separatismo.

Es el camino de auto conocimiento que todos los individuos debemos pavimentar para poder trascender la dualidad y lograr el amor en la unidad.

Todos somos seres espirituales, porque todos somos seres de luz aquí en la tierra, con el propósito de recordar cual es nuestra verdadera naturaleza; debemos reaprender para poder recordar cual es el sentido de nuestras vidas, tanto como individuos, así como raza humana.

La espiritualidad es saber como conectarse a la fuente de la sabiduría infinita, tanto dentro y desde de nuestros corazones, así como y hacia todos los corazones de todos los seres sintientes, en nuestra realidad de la forma y la materia, es decir, la 3era dimensión.

Ser una persona espiritual es saber actuar en todo momento desde la energía del amor, es actuar en todo momento desde las virtudes del corazón.

Es experimentar la vida desde el entendimiento, la comprensión, el respeto y el agradecimiento.

Es saber como encontrar el balance y el equilibrio entre las necesidades de nuestros cuerpos físicos y nuestras almas y espíritus 

Es simplemente saber reconocer que uno es parte de la creación, que lo que decida y elija hacer o no hacer, afectará o beneficiará a todos los demás seres; que somos parte de una enorme conciencia multidimensional donde todos somos uno y el uno somos todos.

Ser una persona espiritual es dominar la auto maestría de convivir con respeto, igualdad, empatía, y entendimiento. Tanto con nuestra propia divinidad así como con todos los seres vivos y nuestra madre tierra; y todo aquello que ella sustenta, para realizar el cambio de conciencia necesario y elevar nuestra vibración al amor en la unidad.

Ser una persona espiritual, es vibrar en todo momento en la energía mas pura y mas alta, el amor en la unidad.

Es ser de manera consciente, es existir de manera consciente, es estar de manera consciente en el aquí y en el ahora, dentro del flujo continuo del amor en la unidad.

El Amor es la única energía, la única meta y el único camino.

Namaste

Visitas: 2731

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de MAS AYURVEDA para añadir comentarios!

Participar en MAS AYURVEDA

Sobre

+AYURVEDA creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por +AYURVEDA.   Tecnología de

Reportar un problema  |  Términos de servicio