MAS AYURVEDA

+ Ayurveda . In partnership with Prana Veda Academy (Poona-India)

El mismo término, "Ayurveda" nos da una sensación de "Nature".
Podemos oler "la naturaleza" a través de los remedios ayurvédicos diferentes. Los mejores regalos que se derivan de la naturaleza se presentan en forma de los curanderos. Y varios curanderos que se disponga en forma de hierbas y plantas con propiedades medicinales.
Ashwagandha (Withania somnifera), también conocido como ginseng indio o de la cereza de invierno, es un curandero por ejemplo. Se ha utilizado como un remedio a base de hierbas desde cientos de años.
Ashwagandha es un arbusto corto que crece en la India y América del Norte. Las flores de la planta son pequeñas y verdes, mientras que la fruta madura es de color naranja-rojo y tiene propiedades coagulantes de la leche. Las raíces de la planta ashwagandha se han desplegado durante milenios en el proceso de curación ayurvédica.
Ashwagandha tiene muchos elementos beneficiosos, como los flavonoides y los miembros de la clase withanolide. Numerosos estudios modernos han encontrado que la ashwagandha muestra una gran promesa en el tratamiento de la inflamación y el estrés. También se cree para ser eficaz en el aumento de la actividad mental y para contribuir a proceso de rejuvenecimiento del cuerpo. Las propiedades antioxidantes de la planta no puede ser subestimada, ya sea!
¿Cuáles son los usos medicinales de Ashwagandha?
Las raíces, semillas y hojas de Ashwagandha se utilizan en la medicina Ayurveda y Unani. Se considera como una de las hierbas más esenciales necesarios para el rejuvenecimiento del cuerpo. Algunos de los usos medicinales de la ashwagandha son:
Funciona como un agente anti-inflamatorio, por lo tanto ayuda a reducir inflamaciones y restaurar la circulación sanguínea adecuada.
Reduce la presión arterial y la hipertensión.
Ayuda a disminuir los niveles altos de colesterol.
Asegura la secreción adecuada de todas las enzimas en el cuerpo, por lo tanto, normalizar el funcionamiento del cuerpo.
Ayuda en el fortalecimiento de la estructura nerviosa.
También previene el envejecimiento prematuro.
Esto afecta en gran medida la curación de heridas y lesiones.
Mejora la capacidad mental y la concentración.
Funciona como un potente refuerzo inmunológico que ayuda en la lucha contra cualquier invasión extranjera en el cuerpo.
Ayuda a aumentar el recuento de espermatozoides, aparte de mejorar la calidad de los espermatozoides.
Puede ser considerado como un remedio para el estreñimiento.
raíces secas se utilizan como tónico para el hipo, resfriado, tos, trastornos femeninos, como sedante y en el tratamiento de debilidad senil y úlceras, así.
Las hojas se aplican para el tratamiento del ántrax, la inflamación y la hinchazón. jugo de las hojas es útil en la conjuntivitis.
decocción de la corteza se toma para el asma y se aplica localmente a las úlceras por presión.

Ashwagandha y sus extractos se usan en la preparación de té de hierbas, tabletas, polvos y jarabes.
La planta se ha utilizado como un afrodisíaco, tónico para el hígado, el agente anti-inflamatorio y, más recientemente, para tratar el asma, úlceras, insomnio y demencia senil.
Los ensayos clínicos y la investigación con animales apoyan el uso de la ashwagandha en caso de ansiedad, trastornos cognitivos y neurológicos, la inflamación y la enfermedad de Parkinson.
Da buenos resultados en la leucorrea (una condición que implica el flujo de una descarga anormal, blancuzca de la vagina de una mujer).
También actúa como un efectivo diurético y por lo tanto, es muy útil en el tratamiento de infecciones del tracto urinario.
Esto ayuda a aumentar la resistencia física en las personas físicamente débiles o en aquellas personas que están en proceso de recuperación de cirugías o enfermedades como la tuberculosis.

¿Cuáles son las enfermedades específicas en las que Ashwagandha se ha encontrado es eficaz?
Osteoartritis: En un estudio, los científicos probaron los efectos sobre el cartílago ashwagandha humanos y encontró que la hierba puede ayudar a proteger contra el daño del cartílago y la inflamación asociados con la osteoartritis.
Ansiedad: Un estudio realizado en roedores han mostrado que muestra ashwagandha contra la depresión y la ansiedad efectos contrarios similar a la de lorazepam (un medicamento utilizado para tratar los trastornos de ansiedad).
Antioxidantes: Los estudiosos de la Universidad Hindú de Benarés, situada en Varanasi, India, han llevado a cabo una investigación que ha demostrado que muchos de los elementos de la ashwagandha son antioxidantes. El estudio, realizado en sujetos animales, reveló la presencia de antioxidantes como la superóxido dismutasa, catalasa y glutatión peroxidasa.
Diabetes: Ashwagandha puede ayudar a normalizar el azúcar en la sangre y mejorar la sensibilidad a la insulina, de acuerdo con un, animal-basadas en la investigación preliminar.
Cáncer: Una investigación llevada a cabo en líneas celulares de tumores humanos revela que la ashwagandha puede disminuir el crecimiento de cáncer de pulmón, mama y el cáncer de las células del colon. La Universidad de Arizona, los científicos han utilizado una técnica nueva, de crecimiento rápido para producir una forma soluble en agua de la witaferina Un compuesto que combate el cáncer y alienta a la supervivencia de las células sanas.
Disfunción Sexual: Es un tónico que aumenta la potencia sexual. En las zonas rurales, vegetales hechos de esta planta se da a los pacientes con tuberculosis. También aumenta el contenido de hierro en la sangre.

¿Cómo se utiliza Ashwagandha?
Ashwagandha es fácilmente disponible en las tiendas médicas en forma de cápsulas, polvos y tinturas. La hierba también se utiliza comúnmente en las fórmulas adaptógeno, que puede contener otras hierbas como el ginseng y rodiola.

Visitas: 24701

Comentario por +AYURVEDA el abril 28, 2011 a las 10:28am

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de MAS AYURVEDA para añadir comentarios!

Participar en MAS AYURVEDA

Sobre

+AYURVEDA creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por +AYURVEDA.   Tecnología de

Reportar un problema  |  Términos de servicio